Los mejores cursos de buceo SSI en Fuerteventura y la península de Jandía. Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.
 
Reconocimiento Internacional
Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales – ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO.
 
Descubre nuestros cursos SSI exclusivos en Fuerteventura:
 

SSI - TRY SCUBA

El programa de Try Scuba de SSI es la mejor manera de practicar el buceo por primera vez. Bucearás en aguas confinadas en compañía de un instructor, que estará a tu lado en todo momento para que puedas disfrutar tranquilamente de esta experiencia inolvidable bajo el agua y te dejes llevar por la magia del buceo. Cuando completes este breve curso, obtendrás tu tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI y, sin duda, estarás deseando volver a bucear. Hay un montón de experiencias de buceo esperándote ahí fuera y este programa es justo lo que necesitas para empezar. ¡Empieza hoy mismo!

SSI - SCUBA DIVER

El programa de Scuba Diver de SSI combina el aprendizaje en línea con inmersiones en aguas confinadas y abiertas, por lo que tendrás los conocimientos básicos necesarios para poder bucear con seguridad y confianza. Aprenderás todo lo que debes saber para bucear en aguas abiertas hasta los 12 metros de profundidad junto con un profesional de SSI. Con este programa completarás casi la mitad de la formación del programa de Open Water Diver y podrás actualizar tu certificación fácilmente. Solo tienes que cursar la parte académica restante y las sesiones en aguas confinadas, además de dos inmersiones de formación en aguas abiertas.

Requisitos:

Requisitos: Edad mínima 10 años, Certificado Médico
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 3
Sesiones Aguas Abiertas: 2
Prof. máx. Formación: 12 mt
Duración recomendada: 10-16 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ACTUALIZACIÓN DE BUCEO

¿Hace tiempo que no buceas? ¿Necesitas practicar un poco antes de volver a realizar inmersiones de formación en aguas abiertas? Aumenta tu confianza y practica tus habilidades poniéndote al día con un Scuba Skills Update de SSI. Este curso de actualización es una manera divertida y segura de practicar tus habilidades de buceo con un profesional de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10 años + OWD + Certificado médico vigente
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 1
Sesiones Aguas Abiertas: 1
Prof. máx. Formación: Varía según la edad
Duración recomendada: 6-10 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - OPEN WATER DIVER

Este programa, que te otorga una certificación reconocida a nivel internacional, es ideal para empezar tus aventuras como buceador certificado. La combinación de formación personalizada con las sesiones prácticas en el agua garantiza que tendrás las habilidades y la experiencia necesarias para bucear con total comodidad bajo el agua. Obtendrás la certificación de Open Water Diver de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10 años, Certificado Médico
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 6
Sesiones Aguas Abiertas: 5
Prof. máx. Formación: 18 mt – Edad 15+
Duración recomendada: 16-32 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ADVANCE AVENTURER

Si te cuesta decidir qué programas de especialidad son la mejor opción para ti. El programa de Advanced Adventurer de SSI es la oportunidad perfecta para experimentar en qué consiste la formación avanzada de buceo y descubrir lo valiosa que puede ser en tus aventuras submarinas. Durante el programa de Advanced Adventurer probarás 5 especialidades distintas. Este programa te permitirá cursar programas de especialidad completos en cualquier momento y acreditar tu formación como Advanced Adventurer durante la inscripción.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10/12 años, Certificación Open Water Diver
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: Máx. 5
Sesiones Aguas Abiertas: Max. 5
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: 6-10 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ADVANCE OPEN WATER DIVER

¿Ya tienes la titulación Open Water Diver o equivalente y unas cuantas inmersiones de experiencia? Es el momento de continuar formándote. Con este curso no adquirirá el nivel de Advanced Open Water Diver, para conseguirlo son necesarias 4 especialidades completas. Con el Advanced Adventurer obtendrás nuevas experiencias y créditos para las especialidades elegidas.

Requisitos

Requisitos: Edad mín. 10/12 + OWD

mínimo 16 buceos registrados. 
Formación Online: Si, 4 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 8
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 5

SSI - DIVER STRESS & RESCUE

Con el programa de especialidad de Diver Stress & Rescue de SSI, aprenderás las habilidades necesarias para protegerte a ti y a tus compañeros. No solo aprenderás a identificar el estrés y a evitar accidentes, sino que también te enseñaremos técnicas prácticas para llevar a cabo rescates y proporcionar asistencia en situaciones de emergencia. Al combinar sesiones prácticas en la piscina y en aguas abiertas, este programa te prepara perfectamente y te permite gestionar situaciones de emergencia y de rescate con confianza. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Diver Stress and Rescue de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mín. 12 años,
Titulación Open Water Diver, Recomendable Prim. Aux. RCP y O2
Formación Online: Si, 1 Especialidad
Sesiones Piscina: 2
Sesiones Aguas Abiertas: 3
Prof. máx. Formación: 30 mt
Duración recomendada: 10-15 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - PACK ESPECIALIDADES DE BUCEO

Cuando añades dos especialidades a tu titulación Open Water Diver, optienes el reconocimiento Specialty Diver. Registra ahora tu kit de formación para lograrlo.
Requisitos

Requisitos: Edad mín. 10/12 + OWD, 8 buceos registrados.
Formación Online: Si, 2 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 4
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 3

ssi - master diver PACK

El Master Diver SSI tan popular es el paso final en tu trayectoria del buceo recreativo. El Paquete (Bundle) Kit Digital Master Diver SSI incluye cuatro Kits Digitales de programas de Especialidades SSI y el Kit Digital Buceador Stress & Rescue SSI. Después de finalizar los cinco programas de Especialidad y además tener 50 inmersiones en aguas abiertas registradas, recibirás automáticamente la certificación de reconocimiento Master Diver SSI, así como las cinco certificaciones individuales de los programas de Especialidades SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mín.15 + OWD con 39 buceos registrados.
Formación Online: Si, 5 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 11
Prof. máx. Formación: 40 mts
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 6

ssi - dive guide

El programa de Dive Guide es el primer paso de una experiencia apasionante que no te puedes perder. Aprende a guiar con total seguridad a buceadores certificados en diferentes entornos y condiciones. Al impartir briefings de buceo, realizar evaluaciones del lugar y guiar inmersiones, en muy poco tiempo te convertirás en un Dive Guide seguro y competente. Empieza tu trayectoria profesional de buceo trabajando como Dive Guide o sigue con tu formación para obtener la cualificación de Divemaster.

Requisitos
Requisitos: Edad mín. 15 (18 St. Activo)
Cert. Profundo + Navegación + Nocturno + Stress&Rescue + 40 buceos registrados.
Formación Online: Si, 1 Curso Avanzado 
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: Mín. 10
Prof. máx. Formación: 40 mts.
Duración recomendada: 35 – 40 horas
Certificaciones obtenidas: 1

ssi - DIVE MASTER

Con esta titulación darás el último paso para optar a tu certificación de Asistente de Instructor. Consiguiendo esta certificación se incluyen los programas Dive Guide y Ciencias del buceo como base de tu formación. Una titulación completa para tu carrera como buceador.

Requisitos
Requisitos: Edad mín. 18 años + MD  + Prim. Aux/O2/CPR < 2años + 40 buceos registrados. 
Formación Online: Si, 2 Programas
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: Mín. 12
Prof. máx. Formación: 40 mts.
Duración recomendada: 50-70 horas
Certificaciones obtenidas: 3

ssi - assistant instructor

Tras convertirte en Divemaster, la calificación de Assistant Instructor es el siguiente paso en la trayectoria profesional de un instructor de buceo. Este programa te permite ganar experiencia docente, practicar briefings e impartir formación teórica y en el agua. Si quieres avanzar en tu trayectoria como profesional del buceo, puedes cursar el Instructor Training Course, aprobar la evaluación de instructores y convertirte en un Open Water Diving Instructor.

Requisitos

Edad Mínima: 18
Requisitos previos de participación: No obligatorio
Cantidad de Sesiones Académicas: 6
Cantidad de Sesiones de Piscina/Aguas Confinadas: 4
Cantidad de Inmersiones en Aguas Abiertas:  2
Máxima Profundidad de Formación: No obligatorio

Los mejores cursos de buceo SSI en Fuerteventura y la península de Jandía. Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.
 
Reconocimiento Internacional
Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales – ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO.
 
Descubre nuestros cursos SSI exclusivos en Fuerteventura:
 

SSI - TRY SCUBA

El programa de Try Scuba de SSI es la mejor manera de practicar el buceo por primera vez. Bucearás en aguas confinadas en compañía de un instructor, que estará a tu lado en todo momento para que puedas disfrutar tranquilamente de esta experiencia inolvidable bajo el agua y te dejes llevar por la magia del buceo. Cuando completes este breve curso, obtendrás tu tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI y, sin duda, estarás deseando volver a bucear. Hay un montón de experiencias de buceo esperándote ahí fuera y este programa es justo lo que necesitas para empezar. ¡Empieza hoy mismo!

SSI - SCUBA DIVER

El programa de Scuba Diver de SSI combina el aprendizaje en línea con inmersiones en aguas confinadas y abiertas, por lo que tendrás los conocimientos básicos necesarios para poder bucear con seguridad y confianza. Aprenderás todo lo que debes saber para bucear en aguas abiertas hasta los 12 metros de profundidad junto con un profesional de SSI. Con este programa completarás casi la mitad de la formación del programa de Open Water Diver y podrás actualizar tu certificación fácilmente. Solo tienes que cursar la parte académica restante y las sesiones en aguas confinadas, además de dos inmersiones de formación en aguas abiertas.

Requisitos:

Requisitos: Edad mínima 10 años, Certificado Médico
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 3
Sesiones Aguas Abiertas: 2
Prof. máx. Formación: 12 mt
Duración recomendada: 10-16 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ACTUALIZACIÓN DE BUCEO

¿Hace tiempo que no buceas? ¿Necesitas practicar un poco antes de volver a realizar inmersiones de formación en aguas abiertas? Aumenta tu confianza y practica tus habilidades poniéndote al día con un Scuba Skills Update de SSI. Este curso de actualización es una manera divertida y segura de practicar tus habilidades de buceo con un profesional de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10 años + OWD + Certificado médico vigente
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 1
Sesiones Aguas Abiertas: 1
Prof. máx. Formación: Varía según la edad
Duración recomendada: 6-10 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - OPEN WATER DIVER

Este programa, que te otorga una certificación reconocida a nivel internacional, es ideal para empezar tus aventuras como buceador certificado. La combinación de formación personalizada con las sesiones prácticas en el agua garantiza que tendrás las habilidades y la experiencia necesarias para bucear con total comodidad bajo el agua. Obtendrás la certificación de Open Water Diver de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10 años, Certificado Médico
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: 6
Sesiones Aguas Abiertas: 5
Prof. máx. Formación: 18 mt – Edad 15+
Duración recomendada: 16-32 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ADVANCE AVENTURER

Si te cuesta decidir qué programas de especialidad son la mejor opción para ti. El programa de Advanced Adventurer de SSI es la oportunidad perfecta para experimentar en qué consiste la formación avanzada de buceo y descubrir lo valiosa que puede ser en tus aventuras submarinas. Durante el programa de Advanced Adventurer probarás 5 especialidades distintas. Este programa te permitirá cursar programas de especialidad completos en cualquier momento y acreditar tu formación como Advanced Adventurer durante la inscripción.

Requisitos

Requisitos: Edad mínima 10/12 años, Certificación Open Water Diver
Formación Online: Si
Sesiones Piscina: Máx. 5
Sesiones Aguas Abiertas: Max. 5
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: 6-10 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - ADVANCE OPEN WATER DIVER

¿Ya tienes la titulación Open Water Diver o equivalente y unas cuantas inmersiones de experiencia? Es el momento de continuar formándote. Con este curso no adquirirá el nivel de Advanced Open Water Diver, para conseguirlo son necesarias 4 especialidades completas. Con el Advanced Adventurer obtendrás nuevas experiencias y créditos para las especialidades elegidas.

Requisitos

Requisitos: Edad mín. 10/12 + OWD

mínimo 16 buceos registrados. 
Formación Online: Si, 4 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 8
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 5

SSI - DIVER STRESS & RESCUE

Con el programa de especialidad de Diver Stress & Rescue de SSI, aprenderás las habilidades necesarias para protegerte a ti y a tus compañeros. No solo aprenderás a identificar el estrés y a evitar accidentes, sino que también te enseñaremos técnicas prácticas para llevar a cabo rescates y proporcionar asistencia en situaciones de emergencia. Al combinar sesiones prácticas en la piscina y en aguas abiertas, este programa te prepara perfectamente y te permite gestionar situaciones de emergencia y de rescate con confianza. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Diver Stress and Rescue de SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mín. 12 años,
Titulación Open Water Diver, Recomendable Prim. Aux. RCP y O2
Formación Online: Si, 1 Especialidad
Sesiones Piscina: 2
Sesiones Aguas Abiertas: 3
Prof. máx. Formación: 30 mt
Duración recomendada: 10-15 horas
Certificaciones obtenidas: 1

SSI - PACK ESPECIALIDADES DE BUCEO

Cuando añades dos especialidades a tu titulación Open Water Diver, optienes el reconocimiento Specialty Diver. Registra ahora tu kit de formación para lograrlo.
Requisitos

Requisitos: Edad mín. 10/12 + OWD, 8 buceos registrados.
Formación Online: Si, 2 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 4
Prof. máx. Formación: Varía
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 3

ssi - master diver PACK

El Master Diver SSI tan popular es el paso final en tu trayectoria del buceo recreativo. El Paquete (Bundle) Kit Digital Master Diver SSI incluye cuatro Kits Digitales de programas de Especialidades SSI y el Kit Digital Buceador Stress & Rescue SSI. Después de finalizar los cinco programas de Especialidad y además tener 50 inmersiones en aguas abiertas registradas, recibirás automáticamente la certificación de reconocimiento Master Diver SSI, así como las cinco certificaciones individuales de los programas de Especialidades SSI.

Requisitos

Requisitos: Edad mín.15 + OWD con 39 buceos registrados.
Formación Online: Si, 5 Especialidades
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: 11
Prof. máx. Formación: 40 mts
Duración recomendada: Varía
Certificaciones obtenidas: 6

ssi - dive guide

El programa de Dive Guide es el primer paso de una experiencia apasionante que no te puedes perder. Aprende a guiar con total seguridad a buceadores certificados en diferentes entornos y condiciones. Al impartir briefings de buceo, realizar evaluaciones del lugar y guiar inmersiones, en muy poco tiempo te convertirás en un Dive Guide seguro y competente. Empieza tu trayectoria profesional de buceo trabajando como Dive Guide o sigue con tu formación para obtener la cualificación de Divemaster.

Requisitos
Requisitos: Edad mín. 15 (18 St. Activo)
Cert. Profundo + Navegación + Nocturno + Stress&Rescue + 40 buceos registrados.
Formación Online: Si, 1 Curso Avanzado 
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: Mín. 10
Prof. máx. Formación: 40 mts.
Duración recomendada: 35 – 40 horas
Certificaciones obtenidas: 1

ssi - DIVE MASTER

Con esta titulación darás el último paso para optar a tu certificación de Asistente de Instructor. Consiguiendo esta certificación se incluyen los programas Dive Guide y Ciencias del buceo como base de tu formación. Una titulación completa para tu carrera como buceador.

Requisitos
Requisitos: Edad mín. 18 años + MD  + Prim. Aux/O2/CPR < 2años + 40 buceos registrados. 
Formación Online: Si, 2 Programas
Sesiones Piscina: Varía
Sesiones Aguas Abiertas: Mín. 12
Prof. máx. Formación: 40 mts.
Duración recomendada: 50-70 horas
Certificaciones obtenidas: 3

ssi - assistant instructor

Tras convertirte en Divemaster, la calificación de Assistant Instructor es el siguiente paso en la trayectoria profesional de un instructor de buceo. Este programa te permite ganar experiencia docente, practicar briefings e impartir formación teórica y en el agua. Si quieres avanzar en tu trayectoria como profesional del buceo, puedes cursar el Instructor Training Course, aprobar la evaluación de instructores y convertirte en un Open Water Diving Instructor.

Requisitos

Edad Mínima: 18
Requisitos previos de participación: No obligatorio
Cantidad de Sesiones Académicas: 6
Cantidad de Sesiones de Piscina/Aguas Confinadas: 4
Cantidad de Inmersiones en Aguas Abiertas:  2
Máxima Profundidad de Formación: No obligatorio